Odontología

El cuidado dental es beneficioso para tu salud

Odontología general.
Tratamientos.

Los tratamientos interdisciplinarios se basan en una odontología conservadora, con la finalidad de conservar todas sus piezas dentales por más tiempo. El objetivo es conseguir una perfecta oclusión, con el propósito de adquirir la adecuada función necesaria para el buen funcionamiento del sistema estomatognático.

Odontología conservadora

La prevención y la alta calidad de los materiales nos permite mantener las piezas dentales prolongando la salud dental por más tiempo.

Endodoncia

Tratamiento que se realiza cuando el nervio de la pieza está afectado. Con este procedimiento en muchos casos se puede restaurar la pieza con caries muy avanzadas.

Prótesis removible y fija

La restauración de dientes se realiza con técnicas y materiales de alta tecnología. Con una gran adaptabilidad y comodidad a la cavidad oral del paciente.

Implantes sin cirugía

Este tipo de implantes no requiere cirugía, especialmente indicado en pacientes medicamente comprometidos. Los implantes se pueden colocar para sustituir una pieza o para sujetar una prótesis completa.

Blanqueamiento

Los blanqueamientos mejoran la sonrisa y la confianza en uno mismo. Los materiales utilizados son de nueva generación.

Odontopedriatría

Mantener una buena salud oral desde niños es fundamental para conseguir mantener todas las piezas dentales durante toda la vida.