Lumineers

lumineers

Lumineers.
Carillas de porcelana.

Lumineers  son carillas de porcelana finísima que se colocan sobre el diente natural con una técnica no invasiva, sin anestesia, y sin necesidad de requerir tallados previos del diente. Lumineers son de porcelana CERINATE, porcelana feldespática con cristales de leucita, es extraordinariamente fina de un grosor de 0,3 mm y a la vez muy resistente y alto grado de fiabilidad. Es la porcelana más traslúcida del mercado. Mantiene su excelente brillo a lo largo de los años y no cambia de color, proporcionando el blanqueamiento permanente. El tipo de material es biocompatible con la encía lo que permite una excelente salud periodontal. El sistema de adhesión es muy estable y duradero, manteniéndose en buenas condiciones y clínicamente probado durante 20 años.


  • Blanqueamiento permanente

  • Técnica no invasiva

  • Sin pinchazos ni anestesia

  • Sin desgaste del esmalte dental

  • En solo dos visitas

Qué tipo de problemas estéticos se pueden solucionar con este tratamiento?

Con las carillas Lumineers se consiguen resultados estéticos, prostodóncicos y ortodóncicos dentro de las necesidades y posibilidades de cada caso.

• El blanqueamiento permanente e inmediato se consigue en sólo 2 visitas. Dientes manchados, decolorados, manchas de tetraciclina, o calcificaciones como manchas blancas se pueden solucionar con Lumineers.  La translucidez, brillo y color se mantiene a lo largo de los años.  El producto de cementado de las carillas consigue un mimetismo exacto de la estructura del esmalte natural, efectos policromáticos y caracterizaciones necesarias. Los productos de cementado constan de infinidad de  modificaciones del color y opaquers en caso de dientes muy oscuros o con manchas.

• Los dientes desgastados, roturas, obturaciones, composites con cambios de color, reconstrucciones antiguas o alargamiento de dientes cortos, son casos ideales para rediseñar la sonrisa. Un diente desgastado, indica el paso de los años, el tratamiento con carillas proporciona un rejuvenecimiento oral importante. La sonrisa se amplia mejorando la estética facial y en algún caso evitando pequeñas arrugas del surco naso-labial.

• En puentes de porcelana antiguos, fundas de porcelana fracturadas donde aparece el metal,  fundas o puentes desgastados, rotos o con cambio de color, Lumineers proporciona una estética inmediata, en pocas visitas y de manera no invasiva. No es necesario retirar el antiguo puente o funda, no hay dolor, ni tallado que provoque algún tipo de sensibilidad en la estructura dental.

• En cuanto a la forma de los dientes, lo más frecuentes son dientes desiguales, más pequeños o incluso dientes separados provocando lo que llamamos (diastemas). En estos casos se trata y reconstruye el diente previamente, colocando posteriormente las carillas de porcelana sobre el diente ya restaurado.

• En casos de dientes mal alineados, apiñados, protruidos o retruídos, las carillas consiguen un efecto ortodóncico sin necesidad de aparatos correctores. Aunque no todos los casos son adecuados para este tipo de tratamiento. Sí, se consigue una mejoría y disimulo de la maloclusión, siempre teniendo en cuenta que una ortodoncia previa mejoraría la estética, la función y la oclusión.

 

Grosor similar a una lente de contacto.