Dra. Emma Vila Manchó
Ortodoncista

Doctora en Odontología por la Universidad de Barcelona. Post grado en Medicina Bucal; Post grado de Ortodoncia, Post grado en Estética dental avanzada y Post grado en Odontología Legal y Forense. Dictante en congresos SEMO, SEDO, WSLO, etc. Publicaciones en revistas científicas y colaboradora en varios libros de ortodoncia. Miembro de sociedades científicas SEDO, SEMO, SIAOL, y la Societat Catalana d´odonto-estomatología de l’Acadèmia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.
Práctica privada a nivel interdisciplinario desde 1991. Especialista en Ortodoncia y en Estética dental. Colaboradora en diversas clínicas dentales y en el Hospital de Sant Jaume de Manlleu en el departamento de Especialidades pediátricas. Codirectora del Máster de ortodoncia – Técnica MFS- Dr. Duran Von Arx. Profesora del Máster de Ortodoncia Athenea Dental Institute. Universidad de San Jorge.
Los tratamientos están orientados de forma minimamente invasiva y más conservadora para el paciente. El diagnóstico y el plan de tratamiento se llevan a cabo con los métodos más modernos y avanzados para conseguir toda la funcionalidad y estética del tratamiento. Desde la ortodoncia convencional hasta la ortodoncia invisible. Desde la estética convencional hasta la estética más conservadora.
Enlaces de interés:
· Entrevista en La Vanguardia (Domingo. 16 de Diciembre 2012)
· Entrevista en La Vanguardia (Miercoles. 13 de Noviembre 2013)